Completa el formulario y obtén un diagnóstico gratuito
Pacientes atendidos
0
Años de experiencia
0
Agendar cita gratuita
Completa el formulario y obtén un diagnóstico gratuito
Resultados permanentes y naturales · Mejora de la autoestima y confianza · Bajo mantenimiento · Procedimiento mínimamente invasivo
Pacientes atendidos
0
Profesionales
0
Años de experiencia
0
resultados reales
La Clínica Roma predica con la naturalidad, elegancia y sutileza en los tratamientos médicos ofrecidos por todo nuestro personal. Buscamos resaltar la belleza propia y natural así como mejorar aquellas imperfecciones que nos disgustan. Déjate llevar por el asesoramiento más profesional y experimentado de Málaga.
Tras 2-5 días el paciente puede incorporarse a una vida normal
Resultados
El 99% de nuestros pacientes han conseguido sus objetivos
Nuestros Pacientes Opinan
Me encanta esta clínica, el Doctor Hugo Valenzuela es todo un descubrimiento. Estoy súper contenta con los tratamientos que me he realizado y siempre es un placer acudir a ellos, ponerme en las mejores manos para que me cuiden y me recomienden con la mejor calidad posible. Además, mencionar también a la asistente, Irene, una chica súper simpática, amable, atenta y empática que hace que te sientas como en casa, gracias a ella y a sus recomendaciones no dudo siempre en volver.
100% recomendados!!
Un lugar muy profesional, me encantó el trato de los doctores y la forma que realizan los procedimientos. Desde que entras te reciben muy bien y te hacen sentir muy bien cuidado. Encantada!100% recomendados!!
He visitado la Clínica Roma hoy, me han encantado sus instalaciones, impecable el trato del Dr Valenzuela y la Dra Molina. Es una clínica muy recomendable si estás buscando medicina estética de calidad, además de la confianza que transmiten los doctores.
Trato espectacular tanto por el doctor Hugo Valenzuela, como por su secretaria Irene. Es una clínica preciosa, trato muy cercano. Fui porque me recomendaron esta clínica y sin duda pienso volver a hacerme más tratamientos. Gracias a todo el equipo ❤️
Dr. Hugo Valenzuela
El Dr. Hugo Valenzuela es originario de México, titulado por la Universidad de Guadalajara con estudios de posgrado en España sobre Medicina Estética y Cirugía de mínima invasión. Es amante de la naturalidad y sutileza facial con ese toque final elegante. Realiza tratamientos capilares dependiendo del grado de alopecia que van desde la medicación hasta el trasplante capilar.
Otras de sus pasiones es armonizar el rostro y el cuerpo al retirar el exceso de grasa localizada para lo cual trabaja con un Lipolaser de última generación.
Durante el procedimiento, no se siente dolor ya que se aplica anestesia local en el cuero cabelludo. Después del procedimiento, puede haber molestias leves, como sensibilidad o inflamación en la zona tratada, pero estas suelen controlarse fácilmente con analgésicos.
Los resultados completos del trasplante capilar suelen ser visibles entre 6 y 12 meses. El cabello trasplantado generalmente comienza a crecer a partir del tercer mes, aunque el ciclo de crecimiento natural varía para cada persona. Los resultados finales se logran cuando el cabello alcanza su densidad y longitud naturales.
La mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades diarias en 2 a 5 días después del trasplante. Sin embargo, se debe evitar la actividad física intensa por unas 2 a 3 semanas. La zona trasplantada puede tener costras que caen en 7 a 10 días, y se debe tener cuidado para no rascar o irritar el área durante este tiempo.
Sí, el trasplante capilar es considerado permanente. Los folículos pilosos trasplantados provienen de áreas resistentes a la caída, como la parte posterior de la cabeza, y mantienen esa resistencia en su nueva ubicación. Sin embargo, el cabello existente en otras áreas del cuero cabelludo que no ha sido trasplantado puede seguir adelgazándose con el tiempo.
No todas las personas son candidatas para un trasplante capilar. Los candidatos ideales son aquellos con pérdida de cabello parcial, que aún tienen una buena cantidad de cabello en la zona donante (generalmente en la parte posterior o los lados de la cabeza). Para casos de calvicie avanzada, es posible que no haya suficiente pelo donante para lograr una cobertura completa. Una consulta con un especialista es necesaria para evaluar cada caso.